Emprendedoras guatemaltecas brillan en Londres

Emprendedoras guatemaltecas brillan en Londres

Rocío Cárdenas, segundo lugar a Mejor Directora Senior; Mirella Amperez, primer lugar a Mejor Directora Súper Senior;  Marleni Orozco tercer lugar a Mejor Directora Súper Senior; y Maria José Archila, primero lugar como Directora Regional estrella y el tercero como la Mejor a Nivel Yanbal; fueron las guatemaltecas que dejaron huella en Londres (capital de Reino Unido), ciudad donde se realizó la ceremonia de premiación anual a Directoras Independientes de Yambal.

Fundada en Perú, la compañía empodera a más de 500 mil consultoras independientes y 10 mil directoras independientes de belleza en Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México y Perú. Tiene más de 3 mil colaboradores y vende 80 millones de productos al año.

“El corazón de nuestro negocio es el emprendimiento de las mujeres. Nuestro modelo ha ayudado a miles de ellas a cambiar sus vidas gracias a las ganancias obtenidas como líderes y empresarias. Seguiremos brindando herramientas y oportunidades de crecimiento para que alcancen su realización personal, a través del fortalecimiento de su autoestima. Buscamos que se quieran, que descubran todo su potencial y entiendan que adentro vive una mujer poderosa capaz de lograr todo lo que se proponga. Nuestra meta para el 2030 es lograr 18 mil Directoras Independientes y 800 mil Consultoras Independientes”, manifestó Gonzalo Aguirre, director Corporativo de Ventas en Yanbal.

Las ganadoras vivieron una experiencia inolvidable durante varios días en esta ciudad, pudieron pasear por Notting Hill, cruzar el Tower Bridge al atardecer, recorrer el icónico Palacio de Buckingham y se sumergieron en la magia de Camden Town. Este viaje es solo una muestra de los muchos beneficios que Yanbal ofrece a quienes deciden apostar por su modelo de negocio. A través de un sistema multinivel centrado en “Vender, ganar y crecer más fácil”.

Yanbal se ha consolidado como una plataforma real para aquellas mujeres que buscan independencia financiera, flexibilidad y desarrollo personal. Su modelo se adapta al estilo de vida de cada mujer: sin horarios fijos, sin oficinas, con la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y generar ingresos ilimitados en función de sus propias metas.

A medida que crecen, las consultoras tienen la oportunidad de convertirse en directoras independientes, líderes que construyen su propia red de mujeres emprendedoras, accediendo a beneficios como bonos especiales, viajes internacionales (como el de Londres) y el tan anhelado Auto Yanbal, símbolo del reconocimiento máximo dentro de la red.

Compartir en: