Fútbol Internacional
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, evitó entrar en detalles sobre si celebraría que el Real Madrid quede eliminado de la Champions League ante el Arsenal.

El presidente del Barcelona Joan Laporta durante un partido del club. (Foto Prensa Libre: EFE)
El entorno del FC Barcelona está viviendo un dulce momento ya que el martes 15 de abril logró regresar a unas semifinales de Champions League luego de seis años de ausencia.
En tierras catalanas todo es alegría ya que también el equipo está compitiendo por levantar un nuevo triplete, lo que ha encendido la ilusión de todos sus seguidores.
Sin embargo, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, sabe que hay que ser cauteloso y evitó pronunciarse sobre la posibilidad de levantar los tres títulos a final de temporada.
«Yo no hablo de esas historias. Hablo de que estamos trabajando muy bien, muy satisfechos con la entrega y el talento de nuestros jugadores, y de la forma magistral en la que Hansi Flick está dirigiendo al equipo», ha valorado ante los medios de comunicación.
Laporta matizó que el Barcelona está vivo en las competiciones más importantes, pero recordó que «sin haber conseguido nada aún».
«Estamos en la línea de luchar por los objetivos que nos planteamos esta temporada, pero aún no hemos conseguido nada. Lo que sí podemos decir es que hoy podemos. Todo es posible», ha señalado.
En cuanto a la rivalidad con el Real Madrid, a Laporta le consultaron sobre si seguiría la celebración si el equipo blanco llegara a ser eliminado contra el Arsenal, a lo que él fue claro en su respuesta.
«Dejaos de chorradas y dejadme disfrutar de la semifinal. Siempre veo fútbol, me gusta el futbol, y más hoy con la tranquilidad de que nosotros ya estamos dentro. Que el Barsa ya esté en semifinales es lo más importante», ha respondido.
El Real Madrid está contra las cuerdas pero no eliminado, ya que luchará contra el Arsenal en el Santiago Bernabéu por intentar remontar el 3-0 en contra de la ida en el Emirates Stadium.